8 de mayo de 2017

Book Tag N°7: Harry Potter

¡Hola lectores! ¿Cómo están? 


Hoy tengo la alegría de traerles un Book Tag en el que fui nominada por Patri del blog Written in the Sand y me encantó, así que muchas gracias :)

1. La nariz del señor tenebroso
| Un libro que haya desaparecido | 

Recuerdo que cuando iba a la primaria nos hicieron llevar a cada uno un libro que luego iba a ser intercambiado con el libro que había llevado algún compañero, y luego otro y así. Ni siquiera me acuerdo qué libro llevé pero estoy 100% segura de que el que volvió a casa conmigo no era el que yo había llevado. No se qué fue de ese libro...


2. La varita de Bellatrix
| Un libro recomendado por el giro argumental |

La conexión (Partials #1) de Dan Wells. ¡Me encantó! Tiene dos giros argumentales, pero el segundo es para el infarto. Yo no me lo vi venir, me imaginé cualquier cosa menos eso...







3. Dementores

| Libros que te robaron la felicidad |

¡Uff! Soy bastante sentimental y hay varios libros que me hicieron sentir triste. El más reciente fue Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Les juro que no podía parar de llorar.
Otro libro que me robó la felicidad (y de la forma más inocente posible) fue Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana.



4. Crucio

| Un libro que fue una tortura leer |

Corazón de piedra de Charlie Fletcher. Es el primer libro de una trilogía infantil/juvenil. No estaba en mis planes leerlo, pero me lo prestaron y accedí. 
No puedo decir que la historia era mala pero nunca me atrapó y no podía avanzar en la lectura. Lo abandoné antes de la mitad...




5. Avada Kedavra
| Un libro que matarías por tener firmado por el autor |

Esta es muy fácil (y para ustedes seguro que es predecible)... Harry Potter y la piedra filosofal, si leen mi blog sabrán que venero a J.K. Rowling. Mi sueño -además de ir a Hogwarts jajaja- es conocerla; sería la persona más feliz del mundo.





6. La cicatriz del niño que sobrevivió 
| Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado |

No soy de prestar libros, ustedes sabrán que los cuido como oro. Igual nunca me pidieron libros prestados y, de hacerlo, serían personas que los cuidarían. Por lo tanto -Y POR SUERTE- no me devolvieron nunca un libro en mal estado.


7. Horrocruxes 
| Nomina a siete personas |

1. Kiera Reads
2. Cosas de lectores
3. Cosmos Literario
4. A medio kilómetro
5. Deaming Books in Rainy Days
6. Las historias de Sastre
7. Lo dejo para todos los que quieran hacerlo :)

¡Gracias por leerme una vez más! Espero que se animen a hacerlo, les guste Harry Potter o no.

24 comentarios:

Patri B dijo...

¡Hola bonita!
Ay, ¡qué ilusión me hace que lo hayas hecho! Jajajajaa
No conocía el de Charlie Fletcher, pero hay muchas trilogías así que (me ha pasado) no terminan de convencerme y los terminas dejando a la mitad. ¡Hay demasiados libros buenos por leer como para perder tiempo con uno que no nos engancha!
No he leído Un monstruo viene a verme, y no sé si lo haré porque mi corazoncito no está preparado para sufrir así, igual algún día...
Me apunto el de Dan Wells :)
¡Un besote!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Un monstruo viene a verme" estuvo cerca de hacerme llorar con el final, pero no lo consiguió. Todo el mundo lo ponía como un libro super emotivo, pero a mí no me pareció para tanto, y eso que yo me emociono fácilmente. Y a mí no me importa prestar libros. Lo he hecho en muchas ocasiones, pero siempre a personas de confianza, ya que no me fío de cualquiera xD
Yo trato con mucho cuidado todos mis libros, pero hay otras personas que no son así. Y sin duda alguna, me encantaría tener firmado por J.K. Rowling "Harry Potter y la piedra filosofal". ¿A quien no? xD

Besos!

Mari dijo...

¡Hola! Muy bueno el tag :D En mi caso, me encantaría tener firmado "El nombre del viento" y el libro que presté que me devolvieron estropeado fue "Alicia en el país de las maravillas". Desde entonces soy mucho más reacia a prestar mis libros.

¡Un beso!

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola Mailén :D
Me motivaste a leer "La conexión", la verdad sentía que no iba a ser un libro para mi pero amo cuando pasan cosas muy inesperadas asique le voy a dar una oportunidad <3
Gracias por la recomendación!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
También soy bastante sentimental y cualquier mínima cosa me hace soltar lagrimas *literal* y con Un monstruo viene a verme no pude evitar las lágrimas, me partió el corazón. También me encantaría tener los libros de Harry Potter firmados o los de Cazadores de Sombras ♥
Te ha quedado muy chulo el booktag.
Besos

Daniela López dijo...

¡Hola! Yo también hice este booktag hace algún tiempo, es una lástima que no coincida contigo en la mayoría de las respuestas, pero con la categoría de crucio al menos ya se cual libro no empezar a leer. Me encantan tus respuestas, saludos.

Marya dijo...

Uff yo tampoco suelo prestar libros, solamente lo hago con familiares muy cercanos y de no muy buena gana jaja Un besote :)

lus dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, coincidimos un poco en los dementores,tal vez pronto lo haga. ¡Saludos!

Yuly P. dijo...

Hola que buen tag, coincido contigo con el libro de Patrick Ness, es una historia muy linda y triste, sobre todo el final sniff, sniff.

Sherezade dijo...

¡Hola!
Como buena potterhead, este es uno de mis tags favoritísimos por obvias razones. xD Estoy totalmente de acuerdo con que Un monstruo viene a verme le roba la felicidad a cualquiera y yo también desearía poder tener firmado alguno de los libros de Harry Potter por la diosa J.K. Rowling. Y creo que lo mismo me pasa con Cassandra Clare o la siempre maravillosa Jennifer L. Armentrout.

¡Un beso enorme!

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Hola, me encanta este book tag, yo estoy preparándolo para mi blog. Coincido en alguna de tus elecciones.
Besos

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Yo hice este book tag hace muchísimo tiempo, creo que fue el primer book tag que traje a mi blog jajaja Coincidimos en un par de respuestas^^
Me ha gustado mucho :)
Un beso!

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Un tag chulo y cortito, como debe ser jajaja No conocía el libro que mencionas en la pregunta de Bellatrix pero me has creado curiosidad y voy a investigar un poquito sobre él a ver qué tal es la saga :) ¡Más libros a mi infinita lista de pendientes!
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Té de libros dijo...

AMO los tags que involucran a Harry Potter jaja
Hace muuuuucho tiempo quise leer partials, pero como siempre me pasa, hay otro libro que me llama más la atención y lo fui posponiendo. Ahora ya no sé si lo leería :/
Ayyyy los ojos del perro siberiano <3 Muy lindo libro aunque me hizo llorar :(
Si si si, al igual que vos necesito que mis libros de HP estén firmados por JK Rowling!!!
Besote!

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Ahh, qué tag tan bueno, a mí me encantan los booktags <3 jajaja, eso de llevar libros a la escuela quiere decir que agarrarás otro :P Partials suena muy bien ;) Un monstruo viene a verme quisiera leerlo, pero no sé todavía si me fuera a gustar :P
¡Beesos! :3

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, un tag muy chulo ^^

Un beso

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Este tag lo tengo apuntadísimo para cuando termine de leer la saga de Harry Potter, si es un crimen no haberlos leído ya jajaj.
Coincidimos en la 3, Un monstruo viene a verme también me robó la felicidad.
Que suerte, yo si he prestado libros que me han devuelto en mal estado :/.
Bonito tag, nos leemos :)

Laura Muñoz dijo...

Hola ^^
Me ha gustado mucho el tag ^^
Me llama mucho la atención el libro de Un monstruo viene a verme ^^
Un beso!

Gime Villegas dijo...

Hola! Es la primera vez que veo este tag y me ha encantado la verdad jaja.
No puede ser tan genial (como todo lo que tiene que ver con Harry Potter :P )

¿Quién no quiere ir a Hogwarts? Me imagino si alguna vez JKR pensó las dimensiones que tomaría su mundo de fantasía, yo creo que no hay otro lugar creado al que tantas personas desearían que fuera realidad.

Del resto de los libros que mencionas solo leí Los ojos del perro siberiano que justamente lo releí hace un par de días que me compré un nuevo ejemplar. Es hermoso, sin palabras. Tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme !
Pero no se cuando pueda colarlo en mi lista de lecturas. Un beso enorme!

Alexis Steven dijo...

Estoy de acuerdo con el de Un monstruo viene a verme y el de Harry Potter. Sería más que maravilloso tener el libro firmado por Rowling, o todos mis libros de la saga *-* pero pues bueno.
¡Saludos!

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Que bonito Book tag! Me ha gustado leer tus respuestas, aunque no he leído ninguno de los que nombras....tengo ganas de leer el de "Partials".

Un saludo y ¡nos leemos!

PaquiBell dijo...

¡Mejor tarde que nunca!
Aquí lo tienes listo :D

https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/05/booktag-sobre-harry-potter.html

¡Muchas gracias por la nominación!

Juli Belmonte dijo...

Holis!
que buen tag! puede que más adelante lo haga ^^
¡beso!

Jesy Ellena dijo...

Me ha encantado!! ha sido muy divertido jajaja me gustaría hacerlo pero debo confesar que no he leído ni una sola novela de Harry Potter XD si lo quiero hacer antes habrá que leerse los libros jejeje.

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~