26 de mayo de 2017

Book Tag N°8: Opiniones impopulares

¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Primero que nada, hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales en mi vida: MI MAMÁ. Así que esta entrada está dedicada a ella... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MÁ, TE AMO!
Además ¡hay nuevo tag!


Hoy les traigo un nuevo Book Tag que sinceramente ya no recuerdo dónde lo encontré pero me pareció buen momento para hacerlo :) Básicamente el título lo dice todo, así que empecemos...

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó
Definitivamente "My dilemma is you" de Cristina Chiperi... Había leído buenas reseñas de esta trilogía y me decepcionó muchísimo. Es un cliché de secundaria con demasiado drama innecesario. Acá les dejo las reseñas en orden por si las quieren ver: 1 - 2 - 3 



2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó
Estoy segura que no "todo el mundo la odia" pero a mi me gustó muchísimo la saga "Crepúsculo". Leí los libros en menos de una semana y, a diferencia de las películas, los libros logran transmitir mucho más. Hubo un tiempo en el que había una pelea entre los fans de Harry Potter y los de Crepúsculo y me resultó bastante ridículo, sobre todo porque no tienen absolutamente nada que ver.



3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese
Definitivamente no se trata de un triángulo amoroso, de hecho creo que acá podemos debatir mucho sobre esto, pero me hubiese gustado que en "El juego infinito" Michael terminara con Bryson. En realidad ellos son amigos -ni siquiera son homosexuales-, pero los shippeo a full. Acá les dejo las reseñas en orden por si las quieren ver: 1 - 2 - 3



4. Género popular que raramente lees
Últimamente se volvió muy popular el género erótico y sinceramente no me llama para nada la atención. Todavía no leí nada de este género pero dudo mucho que lo haga, al menos por ahora...




5. Personaje popular muy amado que no te gusta

Estuve bastante tiempo dándole vueltas a esta respuesta y la verdad no se si es que no me gusta pero no me termina de convencer Gale de "Los Juegos del Hambre". Me pareció bastante egoísta en el último libro y la verdad no se...


6. Autor muy popular que no termina de convencerte
Blue Jeans y Federico Moccia. No he leído nada de ellos todavía y no quiero decir que no vaya a hacerlo en algún momento, pero hay algo en estos dos autores que no me termina de convencer a la hora de decidir leerlos...




7. Tópico popular que estás cansado de leer
A esta altura ya me está molestando la típica adolescente que se enamora del chico malo"y se convierte en una relación tóxica donde se deja manipular. Creo que este tópico -usado generalmente en género juvenil- ya no debería existir porque incita un poco a la crueldad/bullying/agresión.


8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer 

En este momento se me ocurren dos: la saga "After" y la trilogía de "Cincuentas sombras de Grey". 



9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
El libro me gustó mucho pero en la película actúa Zac Efron y tengo que admitir que tengo una debilidad por él desde High School Musical *shame on me* La adaptación me pareció muy buena (obvio que siempre omiten partes...) y bastante fiel al libro. Acá tienen la reseña por si la quieren ver: X



¡Y hasta acá el tag de hoy! Esta vez no voy a nominar a nadie o, mejor dicho, a todos los que quieran hacerlo :)


Recuerden que hay un sorteo activo en el blog para todos los residentes de Argentina. Espero pronto traer alguno internacional porque se que muchos de los que me siguen son de otros lugares del mundo. ¡Gracias!

29 comentarios:

Marian dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de hacer este tag porque creo que soy una de las personas más impopulares en cuanto a sagas jaja siempre me terminan gustando las que no son tan conocidas y las conocidas son como "Meh", tengo mucho para decir al respecto! jaja espero poder hacerlo pronto.
Un beso enorme y espero que nos sigamos leyendo *-*♥

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola Mai!
Por un momento pensé que habías escrito spoilers del juego infinito :P Yo también amo la saga Crepúsculo y tenes toda la razón de que HP y estos libros no tienen nada que ver.
Coincido totalmente con el tópico que elegiste, ya si veo que un libro comienza así lo dejo de leer :/
Me encantó el tag, ah y decile feliz cumple a tu mamá de mi parte :D
Un beso enorme <3

Angelica dijo...

Hola Mailén.
Creo que after es una serie de libros que mucha gente odia, así que no creo que esa opinión sea impopular, jajaja. Tampoco me gusta el genero erótico. Es que no me produce nada y casi nunca tienen una trama mas allá del sexo. También odio el tópico de chica buena se enamora del chico malo. Es terrible que le enseñen eso a las niñas. Que les vendan la idea de que una relación toxica es amor. Buaj...Bueno, eres de la era en que todas amábamos a Zac, jajaja. ¿Has visto las fotos para guardianes de la bahía? 😏
Un beso

Juli Belmonte dijo...

Hola Mai!
Amo este tipo de tags y es que, es genial a veces hablar sobre lo que no nos gusta.
A mi me gusta el género erótico, pero últimamente soy muy selectiva y pesa mucho el tema de la trama general; ya no me convence la típica historia del multimillonario jot que seduce damiselas vírgenes. Pero si tiene relaciones no convencionales o prohibidas.... Ah, pura ricura papá
Un besote y nos leemos ^^

albedrioliterario dijo...

¡Hola!
Me rompiste el corazón con lo de Gale. No, mentira, jajaja. Sinceramente, descubrí que me cae bastante mal Katniss. Cosas que pasan(?).
A excepción de Nicholas Sparks, aunque considero que tiene lindas tramas, no me gustan mucho sus libros pero sí disfruto mucho de las adaptaciones cinematográficas, en eso coincido, los demás no los leí ni tengo interés en hacerlo.
Amé el tag porque siento que dice mucho. Te mando un abrazo grande y te deseo buenas lecturas. Basta del cliché de la adolescente que se enamora del chico malo.

¡Besos!

Nadia Hdz dijo...

¡Hola!
En unas respuestas coincido y en otras no jajaja, pero creo que ese es el punto de este tag. A mi también me gusta mucho Crepusculo, a Gale tampoco lo considero un muy buen personaje, no leas After, no es nada buena. Ah, pero Cincuenta sombras si me gusta jaja.
Te he nominado a un tag, si te interesa puedes pasar por mi blog, ojala te animes a hacerlo.
Un beso :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Creo que en esta ocasión coincidimos poquito. Si no has leído a Federico Moccia porque no te convence, te aconsejo que sigas sin leerlo, porque sus libros no valen nada xD
Yo si que tengo interés en leer la saga "After" en un futuro, aunque las cosas que he leído sobre ella no son positivas. Concretamente sobre el protagonista masculino, pero quizás por eso me pica más la curiosidad. Y a mí el género erótico me gusta bastante. Es uno de los géneros que más leo.

Besos!

Mi Universo Literario Writer dijo...

Hola Maiii jajajja
Coincidimos en más de una jajaja
ADORO ESTE TAG!!!!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Coincidimos solo en el punto cuatro; creo que he leído uno o dos libros de esa temática, pero no pienso leer nada más. Con respecto a los demás muchos no los he leído.
Besos =)

Diego Soto Morales dijo...

Hola muy lindo blog!! ojala pronto el mio tenga una apareiencia bonita y profesional :D Si pudieras pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradeceré mucho :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

pd: ya te sigo, saludos

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! A mi tampoco me gustó nada de nada My dilemma is you pero me leí los tres solo porque eran muy adictivos pero la trama me pareció muy infantil y sin sentido en muchos sentidos... 50 sombras sí que lo tengo leído y me gustó mucho en su momento y me sigue gustando ;) Y coincido contigo en las adaptaciones de las novelas de Sparks porque solo he leído un libro suyo y no creo que lea más pero sus películas me encantan *-*
Muy buena entrada!!
Un beso y nos leemos <33

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Me encantan todos tus Tags y este no iba a ser menos. Y me ha gustado leer tus respuestas. Yo estoy de acuerdo contigo sobre Blue Jean y Federico Moccia, que aunque haya leído un par de éste último, no me llaman nada la atención. Me llevo apuntado este tag!

Un saludo y ¡nos leemos!

Antonela Ríos dijo...

Es cierto que la saga de Crepúsculo tiene bastante odio, pero muchos lectores a los que ahora no les gusta tanto admiten que, al principio, la amaron. Yo me incluyo, aunque hoy en día le sigo teniendo mucho cariño, y releo los libros de vez en cuando. Sí odié todas y cada una de las películas (¿causa? no sé * coffcoffKristenStewartcoff *), ¿pero los libros? Como vos, los devoré en poquísimo tiempo. Siempre tendrá un lugarcito en nuestros corazones jaja
Por otra parte, no podría estar más de acuerdo con vos respecto a After y 50SDG. Son más del tópico popular retratando relaciones tóxicas y/o amor absurdo.
¡Me encantó el tag, Mailén! Saludos, y feliz cumpleaños atrasado para tu mamá ^^

Banny dijo...

Hola, sí, Crepuesculo es odiado por sus pelis pero sus libros no están mal. Tampoco me convence Gale de LJDH y pues ni hablar de eso de chica buenas enamorada del malote *inserte emoji de ojos en blanco*
Y no he leído mucho de Nicholas Sparks pero lo que leí me gustó menos que la película.

Sea dijo...

Concuerdo con lo de Gale. Al menos en los dos libros anteriores pasaba, en el tercero ya me dejo de caer al 100%

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola..
Pues mira que aunque tenga unos de los que mencionas en mi lista de pendientes y el resto sin leer ajja.. Coincidimos con unos...
Y tampoco suelo leer erotico.. Mmm no sé xD

Me ha gustado el tag♥

Claudia S. dijo...

Hola! Uy sí, por favor nunca leas After, yo lo empecé y no fui capaz de terminarlo! Es un libro larguísimo con cero sentido. Y eres de las pocas a las cuales he visto decir que no les gusto la saga de My Dilemma Is You, que he visto varias reseñas ya donde los ponen muy bien pero para mi suenan a que son tipo After :(
Besos!

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Hola.

Coincidimos en algunas respuestas, a mí tampoco me llaman nada la atención ni Blue Jeans, ni Federico Moccia, y mucho menos la saga After.

Y para opiniones impopulares, yo debo decir que detesté a Katniss, me pareció una niñata que solo se preocupa por sí misma y su hermana y a los demás que les den, terminé los libros hasta el copete de ella.

Gracias por el tag. Besos. ;D

Patri B dijo...

¡Hola bonita!
No he leído My dilemma, y no sé si lo haré, estoy un poco saturada con tantos libros parecidos, pero mi respuesta a esa pregunta sería... 50 sombras de Grey y After jajaja :C
A mí me encantó Crepúsculo, los tengo como el top de libros. Yo también odio el tópico de personajes tóxicos que se enamoran y puff :C
Y a mí Federico Moccia me gusta mucho, así que en eso no estamos de acuerdo, pero sí con Blue Jeans, que no termina de convencerme.
¡Me ha encantado el tag!
¡Un besote!

Patri de Written in the Sand 💖💖

Sherezade dijo...

¡Hoooola!
Mira, al fin alguien que no disfruta tampoco con la pluma de Moccia. No es que seamos las únicas pero es muy complicado encontrar a alguien que opine como yo. He leído de él un par de libros y se me hicieron muy lentos y pesados, lo suficiente como para que no quiera leer nada más de él. En su momento yo también amé mucho la saga Crepúsculo pero con el paso del tiempo y al coger más perspectiva me voy cuenta de que no es, ni de lejos, la mejor saga de mi vida aunque le tenga un gran cariño. Con la trilogía de My dilema is you no me he animado ni creo que lo haya porque es una historia que no me llama en absoluto.

¡Un beso!

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Concordamos en casi todo :D
Yo amo la saga Crepúsculo, fue la primer saga juvenil que leí; coincido contigo en cuanto a Gale.
Leí los dos primero libros de After y sinceramente no le recomiendo esa saga a nadie
Gracias por tan buen tag, un beso ^^

Daniela López dijo...

¡Hola! Pues si que coincidimos bastante, en lo personal amo las películas de Sparks y casi todas son tan fieles como sus libros. Me encantan. Últimamente es verdad que el género erótico ha ganado mucho público, pero cada quien sus gustos. Intenté leerlo una vez (con 50 sombras) pero no pude terminarlo, no es mi estilo. ¡Nos leemos❤!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buenas ! Me ha encantado el post! Yo es que no hago booktags peri alomejor este lo hago porque me ha llamado basntae la atención y me ha permitido saber cosas sobre algunos libros.Gracias por el esfuerzo empleado
🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

María dijo...

yo creo que lo de Crepúsculo más que no gustar es que a la gente le da verguenza admitir que le gustó y por eso terminan por rechazarlo JAJAJ!

Buen book tag, a ver si publico los míos d euna vez!
Un saludo!

Laura Muñoz dijo...

Hola^^
Me ha gustado mucho el tag ^^ coincido contigo en la saga de crepusculo ^^ a mi me gusto muchísimo :) y tampoco pienso leerme los libros de after (eso de que sea un fanfic no me gusta nada) y los de cincuenta sombras de Grey tampoco, he de decir que si vi la primera pelicula y no me gusto nada, algunos dialogos me parecierón absurdos , así que por ello no me animo.
Un beso!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Coincidimos en el autor, a mi blue jeans no me gusta, no me convence, le leí pero no me terminó de hacer sentir como esperaba ^^
¡muy interesante el tag!
Besitos ^^

Damaris Maidana dijo...

Este es uno de los pocos BookTag que me gustan.
Estoy de acuerdo con vos en casi todo. A mi también me gusto mucho mas la peli "Cuando te encuentre" que el libro que se me hizo insufrible leerlo. Tampoco me gusta Blue Jeans, sus historias son muy similares y no sale del las historias de romance de secundaria :/

Jesy Ellena dijo...

Este tag podría decirse que es uno de mis favoritos, y la verdad que me encanta verlos. Yo también pienso que John Green no me convence..

Anónimo dijo...

TEAN PEETA AL PODER!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~