19 de mayo de 2017

¡Primer sorteo en el blog!

¡Hola a todos!

Como les comenté en unas cuantas entradas anteriores ¡ya somos más de 250 lectores apasionados! Estoy muy feliiiiiiiz *.* Y por eso no quería dejar de obsequiarles un simple presente hecho con mucho cariño :)

Como es el primer sorteo que hago quise empezar por algo simple para no hacerme mucho lío, por eso diseñé algunos marcapáginas e hice stickers para sortear entre ustedes :) Los diseños de los marcapáginas son originales y las imágenes de los stickers las saqué de Internet, sobre todo de Tumblr.

|BANNER|

📕 BASES:
➤ El sorteo es Nacional (Argentina) 
➤ Comienza el día 19 de mayo y finaliza el día 10 de junio
➤ Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de un adulto responsable
➤ Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter. Si no sabés cómo se usa entrá ACÁ (gracias a Lee.Sueña.Vuela por el tutorial)
➤ Hay un solo punto OBLIGATORIO que es excluyente. Si querés tener más puntaje hay otros extra que son OPCIONALES
➤ Habrá dos ganadores los cuales tendrán 72 hs para reclamar el premio, en caso contrario se re-sorteará
➤ Una vez enviado el premio no me hago responsable por extravío o ruptura

Acá les dejo el formulario que tienen que completar para participar:


a Rafflecopter giveaway
📗 El punto OBLIGATORIO:
➤ Ser seguidor del blog

📙 Los puntos OPCIONALES (para sumar más chances):
➤ Dejarme un comentario en esta publicación contándome de qué provincia sos
 Llevarte el banner del concurso a tu blog
 Comentar cualquier otra entrada del blog
 Visitar la página de facebook Blog de una lectora apasionada
 Seguir la cuenta de Twitter Lectora apasionada
 Twittear que participás del concurso




Les dejo una foto de los marcapáginas y los stickers que se sortean :)



Si tienen alguna duda déjenmela en los comentarios o envíenme un mail a mailen.094@gmail.com



¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

31 comentarios:

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por esos 250 seguidores. Yo soy de España, así que no podré participar, pero te deseo mucha suerte y a seguir sumando lectores!!

Un saludo y ¡nos leemos!

Ale Deadflower dijo...

¡Buenas!
¡Felicidades por todos los seguidores! Me pareció re lindo detalle que hayas diseñado vos misma los marcapáginas ^^ Y por supuesto, estoy participando desde Bs. As.
¡Besos!

Juli R dijo...

Hola Mai!!
Muchísimas felicidades por los 250 seguidores! :)
Obvio que participo de este primer sorteo!
Besos :)

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola!
Muchisimas feliicidades por los lectores! :D Te los re mereces, me encanta tu blog <3
Se ven muy hermosos los marca páginas y stickers, yo ya estoy participando desde Chubut
Besoos

Unknown dijo...

Hola Mai
felicitaciones por todos tus seguidoras.Espero que esta familia se agrande a niveles impresionantes.desde Neuquen te envio saludos

manzana2341 dijo...

Holiiii! Te felicito por tus seguidores, muy lindo tu blog :3 Soy de Bs. As. y aquí estaré deseando ganar jeje Saludosss!

Juli Belmonte dijo...

Holis!
Primero y antes que nada, ¡felicitaciones por los seguidores! no hay nada más lindo que sorprenderse a si misma y ver que las cosas superan las expectativas que tenes. Vas a ver que en poco vas a tener más seguidores porque tu blog es DI-VI-NO
¡Gracias por el sorteo y participo! *porque nunca se tiene suficientes señaladores*
Besote y nos leemos ^^

*borré el comentario porque me olvide de poner que soy de Bs. As*

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola preciosa!
Muchísimas felicidades^^ Pues no podré participar porque soy de España, pero mucha suerte a todos los que participen :)
Un beso!

Patri B dijo...

¡Hola bonita!
¡Qué bien! Muchas felicidades por los seguidores, ahora a conseguir 250 más, 500 más, y 1000 más!
Yo no puedo participar porque no soy de Argentina, pero espero que vaya muy bien el sorteo
¡Un besazo!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Muchas felicidades por esos seguidores!! *-*
Una pena que no pueda participar por ser de España pero mucha suerte a los demás ;)
Un beso y nos leemos <33

Maka dijo...

Muchas felicidades por los seguidores~
No puedo participar pero deseo mucha suerte a los que si

¡Un besito ratonil! ♥

Unknown dijo...

Hola Mai!! Felicitaciones por los seguidores!!
Me encanta el blog y tus reseñas son GENIALES ♥
Espero que siga creciendo y seamos muchísimos más!
Besos desde Bs.As. obviamente ;)

aruaL dijo...

¡Hola!

Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

¡Nos leemos!
Arual, administradora de Ciudades Literarias

PD: De este sorteo debo pasar... soy de España :( ¡Pero mucha suerte a todos!

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

¡Hola!
Jo, no me puedo apuntar porque soy de otro país pero les deseo mucha suerte a todas las que participen ^^
Y por supuesto, felicidades por esos seguidores (entre los que me incluyo, claro) jaja
Besos!

Banny dijo...

Hola, no puedo participar porque soy mexicana pero ¡Felicidades por 250 seguidores! te deseo que tu blog siga creciendo y pronto celebres 500 con un sorteo internacional 👐

Agustina dijo...

¡Felicidades por los 250 seguidores! Es una lástima que no pueda participar en el sorteo, me hubiera encantado hacerlo. La próxima será, ¡mucha suerte!

Flor Márquez dijo...

¡Hola! Felicitaciones por los mas de 250 seguidores en el blog, actualmente tenes 298, y estoy segura de que vas a llegar a muchos mas. Estoy super contenta de que hagas un sorteo para Argentina iupi jajajaj. Asi que participo y en un ratito te mando la captura de pantalla para que veas que te sigo. Me voy a comentar la reseña de Cuatro.
Besotes.

Gladys y las horas distantes dijo...

Hola! Felicidades por los 250 seguidores!!
Que bueno que vos hayas diseñado los señaladores, asi son originales :)

Flor Coda dijo...

¡Felicidades por llegar casi a los 300 seguidores! Espero lograrlo pronto yo también :)

Ya estoy participando del sorteo, vivo en Buenos Aires, Zona Norte :D

¡Saludos!

Mariana B. Dell'Oca dijo...

¡Qué bonito que sortees marcapáginas personalizados! Me encantan, espero andar de suerte ;;
Me gusta el requisito de la entrada, siempre que participo de un concurso o sigo a alguien por una iniciativa, comento algunas de sus otras entradas, es un poco triste cuando te siguen porque sí y ya.

¡Saludos!

Gaby Rivas dijo...

¡Hola!
Felicidades por los 300 seguidores :)
Me encanta que sean marcapáginas y stickers el premio, es más personal y eso lo hace más cercano ^^
Yo soy de la provincia de Río Negro.

¡Un abrazo!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

albedrioliterario dijo...

¡Hola!
Qué lindo sorteo, estoy participando. Me encanta la idea de los marcapáginas. Te leo desde Entre Ríos!!

Saludos.

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo...

Me encanta la idea del sorteo, muy lindos los marcapáginas.
Soy de Buenos Aires y obviamente participo.

Antonela Ríos dijo...

Si los ojos no me fallan, los seguidores ya son más de 300 ♥ ¡Felicidades, Mailén! Ojalá muchos más lectores apasionados se sumen al blog ^^
Y gracias por el sorteo. El premio me parece muy original, porque como lectores, creo que nuestras posesiones más preciadas son, después de los libros, LOS MARCAPÁGINAS. Yo amo coleccionarlos, y los que hiciste se ven h-e-r-m-o-s-o-s :D ¡A cruzar los dedos!
¡Saludos!

PD: participo del sorteo, y soy de Buenos Aires :)

Sea dijo...

Hola. Ya estás en los 300, que hermoso. Me encanta tu blog
Saludos desde Jujuy

Dal dijo...

Te iba a felicitar por los 250 seguidores, pero ya superaste los 300! yaaaaas!
Te mando un beso desde Buenos Aires, nos leemos :)

karen dijo...

Hola Mailén :) Felicidades por los 300+ seguidores! Me encantan los marcapáginas asi que participo. Los stickers se ven muy lindos también, espero ganar *-*
Vivo en Tucumán.
Besos

Té de libros dijo...

Hola! Participo y comparto. Soy de Buenos Aires
Suerte a todos!

Gime Villegas dijo...

Hola! Muchas gracias por el sorteo, estoy participando.
Te cuento que soy de la provincia de San Juan, tierra con más de 300 días de sol al año. En otras palabras vivo en un desierto xD así que me gustaría estar en tu lugar :D
Un beso

Graciela Fateche dijo...

Felicitaciones por todos los seguidores!!!!
Participo desde Buenos Aires ;)

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~