6 de mayo de 2017

Reseña N°34: Te regalo mi corazón - Un libro para enamorados

Antes de empezar con la mini-reseña del día quiero agradecerles porque ¡YA SOMOS MÁS DE 250! 
No se imaginan lo feliz que me siento; cuando empecé este proyecto no pensé que crecería TAN rápido y esto es debido a ustedes así que muchísimas gracias. 
Tengo ganas de traerles algún presente, así que estén atentos :)







Título: Te regalo mi corazón - Un libro para enamorados
Autor: Martina Schlossmacher
Número de páginas: 44 
Género:  romance, poesía
Sinopsis: Puede haber mil corazones que te quieran pero solo uno que te amará eternamente... El mío... y te lo regalo.


| Advertencia: reseña no apta para gente amarga. Cursi modo ON. |

Hoy les traigo una mini-reseña de este hermoso libro que me regaló mi novio hace algunos años y que me encantó. Aprovecho para decirle gracias por ser tan lindo conmigo  

Sé que el Día de los Enamorados pasó hace rato pero siempre es placentero hacer regalos porque sí, sin motivo, y este es un detalle muy romántico para regalarle a tu pareja.

El libro es super chiquito, mide 13 x 18 cm y está encuadernado en tapa dura. Tiene una sección especial para hacer una dedicatoria y está lleno de hermosas ilustraciones de la mano de la autora; incluso hay un espacio para pegar la foto preferida de la pareja (cosa que todavía no hice... muy mal de mi parte).
La narrativa no sigue una historia, si no que son frases y poemas cortos. Son todas muy lindas y dulces, estoy segura de que las disfrutarán todos los que tengan a esa persona amada a su lado.

Les dejo unas imágenes de las ilustraciones para que vean lo preciosas que son:



En conclusión, Te regalo mi corazón es un hermoso libro para obsequiar a tu pareja y quedar como una persona hiper-romántica. Es corto y muy pasional, ideal para enamorados. ¡A mi me encantó!


24 comentarios:

athenea dijo...

Hola!!
Felicidades por los 250 seguidores!!
Yo soy de las que creen que para el amor no hay fecha, se siente o no se siente, así que cada uno lo demuestra cuando le apetece :)
Las ilustraciones son preciosas, sobretodo la rosa y el globo de corazón.
Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que el libro es muy bonito.
Un saludo :)

Sherezade dijo...

¡Hola!
No conocía este libro pero tiene toda la pinta de ser una lectura, como bien dices, muy dulce y bonita. Además de que tiene unas ilustraciones que terminan de enmarcar ese aire romántico de la lectura.

¡Un beso!

Maka dijo...

¡Hola! Creo que este no es mi clase de libro, soy una amarga titulada hahaha aun así las ilustraciones son bonitas <3
¡Un besito ratonil! ♥

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Que libro tan chulo, se ve que es demasiado romántico. Besos

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Hola, la verdad es que las ilustraciones son muy bonitas.

Disfrútalo mucho. ;D

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Ohh qué cosita tan bonita, se nota por qué es tan especial para ti el librito, y sí que se nota cursi ;)
¡Beesos! :3

Claudia S. dijo...

Aww se ve adorable <3 yo todavia espero el dia en que tenga un novio que me regale lo que más amo en el mundo: libros jajaja
Gracias por esta recomendación! Besos.

Juliet Ocampo dijo...

Hola! Soy nueva por tu blog (ya te sigo) y he venido para quedarme en tu familia de lectores :)! En cuanto al libro, me parece que es superadorable y me encanta, aun asi, a mi novio lo único que le gusta leer es manga y comic y alguna q otra novela suelta de misterio o terror. Un besito

Te dejo por aquí mi blog:


~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

Patri B dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cuqui, yo soy más tirando a gente amarga, y no creo que me lo compre ni que me lo regalen, me gustan más los libros tipo gordos con historia y demás jajajaja pero oye, que es muy mono y las ilustraciones son muyyyyy cuquis, muy de algodón de fresa y eso!
Un besote tesoro :)
Patri de Written in the Sand 💖💖

EstanteriadeCho dijo...

Hola! no conocía este libro y, aunque es mono, no creo que sea para mi XD

besos

Sandry dijo...

¡Hola!
Las ilustraciones son preciosas^^
Besitoooos

Lorena L. dijo...

Hola^^
¡¡Felicidades por los 250!! Este libro se ve adorable♥

Marian dijo...

Qué diseño del blog más chulo, me gusta mucho la cabecera :)
En cuanto al libro, tiene pinta de ser muy bonito y la edición me gusta mucho, no me importaría leerlo aunque sea muy cursi jajaja.
Me quedo por aquí! ^^ Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

Meg dijo...

Pero que detalle más lindo el de tu novio, se merece muchos aplausos!!
Aunque no soy fan de la poesía el libro me encantó por su diseño!!
y me reí mucho con tu inicio de no apto para gente amarga jajja

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Me parece un libro hermoso y creo que me lo voy a autoregalar...a falta de pareja jaja
Muchas gracias por tu reseña, un besote ^^

Emmanuel Chávez dijo...

¡Felicidades por los 250!

Y bueno, sobre el libro no sé que decir, lo que sí es que la edición es preciosa y seguro que termino dandole una oportunidad pronto♥

¡Saludos!

Words of love dijo...

¡Hola!
Awww que dulce, se ven unas ilustraciones muy bonitas.
¡Felicidades por los 250 seguidores!
Un abrazo! ❤

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola..
No lo conocia, pero me ha encantado♥
Jjaja ojala y me regalen algo así xc..
Muy hermoso, me dieron ganas de leerlo

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
¡Enhorabuena por los seguidores =D!
Yo no soy mucho de poesía, la que leí hace años no me hizo mucho tilín así que no he vuelto a leer nada, quizás es que no encontré al autor/libro adecuado para mi o que simplemente no es un género hecho para mi.

Besinos.

Leer en el Sur dijo...

Hola!! precioso libro! de esos para tener cerquita y releer de vez en cuando.
Un abrazo!

albedrioliterario dijo...

Me muero de amor. Es un regalo hermoso y super significativo. Me encanta tu blog, te sigo.
Te espero por el mío cuando quieras. Un saludo grande!

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Oooohhh que preciosidad de libro!! jajaja. Yo que soy una romántica, seguro que me encantaría. Que detalle tan bonito por parte de tu pareja...esos detalles son los mejores y encima para una lectora.

Un saludo y ¡nos leemos!

Jesy Ellena dijo...

Que lindo, me encantaron las ilustraciones..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~