10 de junio de 2017

Book Tag N°9: Tu nombre en los libros + GANADORES DEL PRIMER SORTEO

¡Hola lectores apasionados! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo book tag llamado "Tu nombre en libros". 


Se trata básicamente de completar tu nombre con libros de tu biblioteca. Pero solo se pueden usar libros cuyo título empiece con las letras de correspondientes a tu nombre. 

i plan D - Andrea Smith
manecer - Stephenie Meyer
I nsurgente - Veronica Roth
L os juegos del hambre - Suzanne Collins
E l juego infinito - James Dashner
N ada es suficiente - Lydia Carreras


Me costó bastante encontrar un libro para la letra N hasta que me acordé que gané un sorteo en un Blog Tour y me está por llegar pronto, así que en teoría está en mi estantería aunque todavía no físicamente jajaja


Ahora sí, no la hago más larga porque se que hay muchos que vinieron solo por esto jajaja
Quiero contarles que me sorprendió mucho la cantidad de participantes que tuvo el sorteo, me alegro que se hayan animado a participar :)
Y como ya llegamos a los +300 seguidores, decidí agregar un ganador más. Si, leyeron bien: ¡HAY TRES GANADORES!

Repasemos los premios:
N°1: Set de seis marcapáginas + stickers
N°2: Set de cuatro marcapáginas + stickers
N°3: Kit de cuatro marcapáginas


Felicitaciones a:
Las ganadoras van a ser contactadas mediante un mail y tienen 72 horas para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, se resorteará.

Y si no estás entre los ganadores no te desanimes porque este va a ser el primero de muchos sorteos en el blog :)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

27 comentarios:

Ninichan dijo...

Hola. Tambien hice en su momento este tag y me costo... Resulta que quise hacerlo solo con los libros que me gusto su lectura... En fin, soy muy complicada xD jajajja encima tengo muchas "N" en dl nick~~

Suerte a los ganadores de ver su premio!

¡Abrazos! ^^

Bloglibrosdenicole dijo...

Hola linda!

Si que cuesta la letra N, aún no tengo uno que comience con esa letra, así que el booktag tendrá que esperar.
Buena entrada y gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

Juliet Ocampo dijo...

Mucha suerte a las ganadoras! La verdad es que el booktag se me ha hecho un poco corto, pero entretenido ¡besos!

MeelBooks dijo...

Hola! Recién descubro tu blog. Me encantó el tag, lo anotaré para hacerlo en cuanto pueda.

Pd/ He comenzado a seguirte, te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta o pasarte 😊 Espero no molestar.
https://meelbook.blogspot.com.ar/?m=0

Juli Belmonte dijo...

Hola Mai!
primero y antes que nada, gracias por el sorteo (los marcapáginas siempre vienen de diez y los stickers ni hablar), es un placer leerte y me encanta ver como bloggers como vos crecen día a día en este mundo loco (?
Estoy re contra emocionada de haber ganado ya que sinceramente quería mucho este premio y no me salté ninguno de los extras y todos los días estuve pasando por acá, por lo que se siente genial ver que el esfuerzo valió la pena ^^
Me alegra saber de que hayas tenido varios participantes y un montón de seguidores nuevos :D
¡muchas felicidades a las otras ganadoras y gracias (again) por el sorteo!

Aylavella dijo...

Enhorabuena¡¡¡

Unknown dijo...

Hola! Hace poco hice este tag, no leí ningún libro de los que mencionas jaja. Felicitaciones a los ganadores. Que tengas un lindo día, te comencé a seguir.♥

athenea dijo...

Hola!!
Nunca había visto este tag pero me ha gustado tengo que hacerlo yo también , aunque creo que me costara encontrar libros para todas las letras jaja
Felicidades a los ganadores!!
BEsos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me ha gustado el tag, quizá me anime y lo haga.
Felicidades a los ganadores!
Un saludo :)

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola Mai preciosa!
Esta muy bueno el tag y la verdad que la portada de Nada es Suficiente esta muy llamativa, ya voy a buscar de que se trata :D
Muchas felicidades por los seguidores! Cada vez te faltan menos para los 400 :D Te lo re mereces y seguro que en poquito tiempo ya llegas a los 1000 :P
Que suertudas las ganadoras, los premios estan geniales <3
Un beso enorme

Mari dijo...

¡Hola! Me ha gustado el tag, me lo apunto para futuras entradas y enhorabuena a los ganadores del sorteo :D

¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya te he seguido ^^
El booktag me parece muy interesante, espero hacerlo pronto!
Besos <3

Susana Quirós (Érase una Devoralibros) dijo...

¡Hola!

Yo he hecho este booktag en instagram y estoy de acuerdo, es muy complicado encontrar títulos con N jajaja

Me han gustado mucho tus elecciones :) ¡Felicidades a los ganadores del sorteo!

karen dijo...

Hola Mailén :) para este tag me cuesta la letra K jaja
Qué alegría! Muchas gracias por el sorteo y por agregar un ganador más <3 estoy re contenta porque voy a tener marcapáginas bonitos *-*
Besos!

Claudia S. dijo...

Felicidades a los ganadores y felicidades a ti por los más de 300 seguidores! espero tu blog siga creciendo :)
Besos.

Ever dijo...

¡Hola! ay Mi plan D me encantó xD felicidades a los ganadores :)
me quedo por aquí, besos.

Bemelë32 dijo...

Aiii que ganazas me acabas de dar de releer los libros de divergente ^-^ Nunca había visto el tag pero me ha parecido de lo más gracioso aunque con mi nombre está bastante difícil jajajajaja ¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS! ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Sam dijo...

Holaa ^^
Un tag cortito pero muy divertido!
Quizás me anime y lo suba a instagram o así...Porque para una entrada igual se me hace un poco corto :S
Un Beso!

Daniela López dijo...

¡Hola! Es un tag muy corto, lindo y llamativo. Creo que con la "n" en mi nombre también se me complicaría un poco, jaja. Felicidades por ganar un sorteo, la portada del libro se ve preciosa. Que bueno que ya están los ganadores del concurso, ojalá el siguiente que hagas sea internacional a ver si me animo a participar. ¡Nos leemos❤!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Te ha quedado muy chulo el booktag, El juego infinito me llama la atención aunque todavía no me animo a darle una oportunidad.
Felicidades a los ganadores *Yeiii!!* espero que disfruten mucho del premios. Felicitaciones por tus más de 300 seguidores, brindo para que sigas cosechando bendiciones.
ßƐS❤S

Banny dijo...

Qué tag tan divertido :3 y felicidades a los ganadores.

Yomi MR dijo...

Holaa, ja, ja, sí que puedo ver tus problemas con la N, son pocos :P Ah, me ha encantado este tag, a ver si después lo hago en mi blog :D Felicidades a los ganadores del sorteo :D
¡Beesitos! :3

Naya_gm dijo...

Holaaa
que original el tag ^^
Y enhorabuena a los ganadores :D

Sansa Luna dijo...

Hola!
Mi nombre también tiene una N y ahora que lo estoy pensando, no tengo ningún libro en mi estantería que empiece por esa letra jajaja.
Felicidades a los ganadores^^
Besos!!

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
He visto este tag varias veces en Instagram y puede que me anime a hacerlo pronto.
Enhorabuena a los ganadores!

Un saludo y ¡nos leemos!

Sofia dijo...

¡Hola, Mailen!
Llevo un monton de tiempo buscando que entrada no te habia comentado, me encanto este BookTag, me lo apunto, he leido Los Juegos del Hambre y El Juego Infinito y los dos los disfrute un monton.

¡Nos leemos! :3

Jesy Ellena dijo...

Que ganas de leer Mi plan D, está entre mis pendientes.. Me encantó este tag..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~