19 de julio de 2017

Book Tag N°11: Animales

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo booktag.


Me nominó Yomi de El Buhito Lector (muchas gracias por siempre tenerme en cuenta), y consiste en relacionar animales con libros
En este caso decidí hacerlo con libros que haya reseñado en el blog, así que si clickean en los títulos van a ir a la respectiva reseña :) 

1. GATO 
| Libro con personajes adorables |


Mi hermana Aixa de Meri Torras. 
Es un libro infantil precioso sobre un nene que cuenta la historia de su hermana adoptiva.




2. LECHUZA
| Libro que te dio sueño nada más comenzarlo |

Penal de Leandro Rojas.
Un libro sobre fútbol que no quería leer; tiene muchísimos datos e información que seguro que les gusta a los fanáticos del deporte. 



2. DRAGÓN
| Libro de fantasía favorito |

Los que ya me conocen saben que esta saga cambió mi vida. Amo todo el mundo que creó esta autora.



 4. DINOSAURIO
| Libro que leíste pero del que recuerdas poco |

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks.
Lo leí hace algunos años y no es que no lo recuerdo pero hay muchos detalles que se me escapan.



5. ESPONJA MARINA
| Libro que te recordó a otro |


Mi plan D de Andrea Smith me recordó un poco a My dilemma is you de Cristina Chiperi.
Pero debo aclarar que me gustó muchísimo más el libro de Andrea porque me resultó gracioso y entretenido.


6. ARAÑA
| Libro que todos aman pero que tu odias |


No es que lo odie pero no me gustó el final, me costó mucho leer el libro y creo que tenía expectativas muy altas.


7. GRIFO
| Libro donde se libre una batalla |

Leal (Divergente #3) de Veronica Roth.
Creo que más allá de la batalla cuerpo a cuerpo, se libra una batalla más importante que es la interna de Tris.



Mis nominados:
a. Sofía de Viajando Entre Letras
b. Daniela de Dame mas libros
c. Nadia de Amar Comer Leer
d. Montse de Los Mil Libros
e. ¡Y todos los que se animen a hacerlo!


¡Gracias por leerme una vez más!

31 comentarios:

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

¡Hola!
Ay, me ha encantado este tag tan mono^^
Y tus elecciones tambien, coincidimos en algunas (como la del dragón) y en otras no porque desconozco los libros jaja
Mil besitos

Alice A. Cross dijo...

¡Hola!

Me ha gustado muchísimo el TAG, sobre todo los dibujitos. De los libros que has nombrado conozco poquitos, como Mi Plan D, Harry Potter y creo que ya. Me apunto el TAG para hacerlo en cualquier momento.

Nos leemos.
¡Besos!😘

Sheila Carnero dijo...

¡Me ha encantado el tag! Me lo apunto, tal vez me anime a hacerlo ;)

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola Mai!
Me encantó el tag y las imágenes son muy bonitas también <3 Ya me voy a pasar por tu reseña de Mi hermana Aixa por los personajes y además porque los gatos son mis animales favoritos :P
Hoy vi Mi plan D en la librería, la próxima que vaya espero conseguirlo por lo bien que siempre hablas de él :D
Un besazo enorme linda

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Sin duda la saga de HP también es mi saga de ciencia ficción fav.
Qué casualidad, pero Mi plan D a mi me recordó a otro libro, A todos los chicos de los que me enamoré...
Besazos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho el tag, me parece muy entretenido y divertido, quizá lo haga^^ También tus respuestas me han gustado.
¡Nos leemos!
Lua.

Maka dijo...

¡Hola! ¡Que adorables los bichitos! Me ha encantado el booktag <3
¡Un besito ratonil! ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me pasa lo mismo que a ti con el libro "Cuando te encuentre". Lo leí hace demasiados años, y no me acuerdo de todo. Ahora que mencionas ese libro se me ha antojado leer algo de Nicholas Sparks xD
Mi libro de fantasía favorito es "El Hobbit", pero Harry Potter le sigue muy de cerca. Y "Leal" fue una decepción muy grande. En mi opinión, no era necesario ese final.

Besos!

Montse Millibros dijo...

Mil gracias por la nominación nena *-* Espero poder hacerlo pronto. Y sí, HP siempre será lo mejor en fantasía *-*

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Con eso que dices de Leal me dejas todavía con más ganas de leerlo ya que llevo con él pendiente desde hace mil años. No leí Mi plan D pero sí My dilemma is you y la verdad es que no me convenció. Un besote :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Jaja me encanta este book tag. Sin duda te lo robo, aunque no esté nominada jaja.
Besos =)

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
El Tag es una monada, me encantan los dibujitos que han creado para el Tag.
Para mí también la saga de Harry Potter es mi favorita entre los libros de fantasía.
¡Besos! ^^

Marcia Fangirl dijo...

Hola, Mailén!

Qué bonito tag! Tal vez lo haga :P
Me gustó mucho especialmente tu respuesta con Leal :D

Saludos!

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Este tag en verdad me encanta, cuando lo hice en mi blog me divertí un montón *-*
Gracias por la entrada, un beso ^^

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Harry Potter es de mis sagas preferidas ♥ y además nos abre las puertas a mundo fantástico espectacular, que de alguna u otra manera nos engancha y enamora. No he leído Plan D pero por su premisa se me hace un tanto similar a A todos los chicos de los que me enamoré.
Te ha quedado bastante chulo el booktag.
ßƐS❤S

Tsumi Tsunami dijo...

Ay! Q tierno los dibujos de lso animales!! Muero de ternura jaja
Saludos!

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Está monísimo el tag *^* creo que Harry Potter está en todos los tags del mundo, siempre hay un huequito donde pueda colarse.
Saludos!

https://laletracomoalimento.blogspot.mx/

B dijo...

¡Hola!

¡¡Me ha encantado el tag!! Es muy original la forma de relacionar los libros, me ha gustado, quizá me anime a hacerlo :) Y los dibujitos son monísimos, por favor, qué cucada ♥
No conozco ningún libro salvo Leal y Harry Potter -potterhead ϟ a muerte-, y no he leído la saga Divergente, pero coincido en lo que dices de Harry jajaja

¡Un besote!

B

Sherezade dijo...

¡Hooola!
Hacía mucho tiempo que no veía este tag por la blogosfera y, como todos los demás, me encanta. Los únicos libros que he leído son Harry Potter y la piedra filosofal y Mi plan D. Por supuesto el primero pertenece a mi saga favoritísima y el segundo me gustó un montón y no me recordó a nada porque no he leído My dilemma is you. xD

¡Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Lo que más me ha gustado del BookTag fueran las imagnes de los animales. Jajaja. En verdad son adorables y me encanta que todas lleven la misma línea. De hecho, ¿las hiciste tu?
Con respecto a tus respuestas, em siento muy perdido porque conozco muy pocos libros que nombraste. Estaré pendiente a ver cuál logra llamarme la atención.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Marian dijo...

Hola!
Hace mucho mucho tiempo que no hago un tag, espero poder hacerlo más adelante porque ganas no me faltan :c me encantó este así que me lo apunto! amo los animales y compararlos con libros es una idea genial jajaj en fin, un beso enorme y te invito a mi blog♥

MJLacouture dijo...

¡Hola! Yo también hice este tag, es muy divertido <3
A mí me encantó Leal, y también me gusta Harry Potter, aunque en ambas categorías coloqué libros distintos :3
Saludos <3

Meg dijo...

Holaa
Que tierno este booktag ❤ relacionar libros con animales!!
De los que nombras creo que no he leído ninguno, vi las películas de Divergente y tengo el 1 y el 2, pero siento que ya no los leí, quizás lo haga en algún momento más adelante, pero las películas la primera me gusta mucho!
Un gran beso!

María dijo...

Hola Mailén!
No he leído la trilogía del corredor del laberinto sobre todo porque ya ví las dos pelis y pierde el efecto sorpresa, así que no sé si le daré la oportunidad, porque en el ebook están...

PD: Qué animalitos más monos has puesto *.*
Besines!

Something to dream dijo...

Hola!! Hay una cosa que me encanta de los blogs y es cuando se hacen tags de este tipo, además este tiene unas imágenes preciosas y la verdad me ha encantado y me he reído leyéndolo, imaginándome que libro pondría yo.
Un besito y muy muy buena entrada

Sofia dijo...

¡Hola, Mailen!
Antes que nada, millones de gracias por nominarme al Tag, ya mismo me pongo a planearlo y ten por seguro que lo hare, esta muy interesante, me recordaste que tengo que continuar La Doctrina de la Mortalidad a pesar de lo que dices de ella, yo disfrute mucho el primer libro.

¡Nos leemos! :3

Agustina Z dijo...

¡Hola Mailén! ¡Ay me encantó este tag! Relacionando animales con libros y esas imágenes son taaaan lindas ❤ De los que mencionaste sólo conozco Harry Potter que me encanta y Leal que es probablemente el libro que más me ha hecho sufrir jajajajaja. Y Cuando te encuentre vi la película :D
¡Un beso!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buenas !
No te voy a mentir mi parte fav del tag son las imagnes de los animales ...jaja la verdad es que agradezco que los libros ya tengan teseña voy a pasarme a ver algunas
Buen post
🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola♥
Mira que el tag me ha parecido muy tierno y entretenido♥
Ha estado muy genial♥

Sansa Luna dijo...

Hola!
Qué book tag tan original^^
Algunos libros no había oído hablar de ellos, pero me los apunto jaja.
Besos!!

Jesy Ellena dijo...

Muy buen TAG, ya me voy a poner a hacer el mio.. :)

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~