25 de agosto de 2017

Cuarto sorteo: ¡500 seguidores! (Internacional)

¡Hola lectores! ¿Cómo están?

Hoy les traigo el cuarto sorteo por los 500 seguidores del blog ☺ No muchos saben que este blog lo creé en marzo de este año y es increíble todo lo que creció ♡ ¡Un GRACIAS enorme para ustedes!


Ahora sí: ¡SORTEOOOO!
Muchas gracias a la escritora Lorena Pacheco por los marcapáginas ✩ Ella es un sol de persona, les dejo las reseñas de dos de sus libros que leí y amé: Mierda en mis tacones y Mierda en mis zapatillas 

BASES:
➤ Habrá un ganador que se llevará un lote de marcapáginas de la editorial Escarlata, con algunos firmados por la escritora Lorena Pacheco 
➤ El sorteo es Internacional 
➤ Comienza el día 25/08 y finaliza el día 25/09
➤ Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de un adulto responsable
➤ Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter. Si no sabés cómo se usa entrá ACÁ (gracias a Lee.Sueña.Vuela por el tutorial)
➤ Hay solo dos puntos OBLIGATORIOS que son excluyentes. Si querés tener más puntaje hay otros extra que son OPCIONALES
➤ Una vez que se sortee, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio. En caso contrario se re-sorteará
➤ Al ganador se le enviará el premio por correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal
➤ Tanto este blog como Lorena Pachecho no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos, ni nos hacemos responsables por extravío o rupturas

Rafflecopter del sorteo
a Rafflecopter giveaway


Otros sorteos activos:

¡Mucha suerte a todos!


17 comentarios:

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! Ya estoy participando desde Argentina. Muchas felicidades por los 500 seguidores y gracias por el sorteo♡

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que no voy a participar, no he leído ninguno de los libros que salen en los marcas :)

¡Nos leemos! Lua.

Ana B. dijo...

Hola Mailén!!
Sólo felicitarte por esos 500 seguidores... es una gran cifra, y todos los que estamos en la blogosfera sabemos lo difícil que es llegar a según que cifras...
Mi mas enhorabuena, y por 500 más... ;)

Maka dijo...

Hola ~
Primero te felicito por los seguidores, no participo porque tengo ya demasiados marcapáginas pero suerte a los que lo hagan.
¡Un besito ratonil Ratones de Marte ! ♥

Clau dijo...

Hola. Felicidades por tus 500 seguidores. Participo y gracias por los sorteos.

Patri B dijo...

¡Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
A por otros quinientos más, tesoroooooooo!! Cómo me alegro de los seguidores, ya lo sabes, y es que me encanta tu blog!!
Espero seguir por aquí (no lo espero, lo haré) muuuuuuucho mucho tiempo. ¡Muchísimos besosssssss!
PD: Participo :D

El diario de Yuuki dijo...

Pero que buenos marcapáginas *-*
Hace tiempo que quiero leer los libros que mencionas

Jesy Ellena dijo...

Hola..
Felicidades por los seguidores..
Gracias por el sorteo..

Words of love dijo...

¡Me encanta Lorena Pacheco! <3
Gracias por el sorteo *.*

LosMejoresLibros dijo...

enhorabuena por tan rápido crecimiento! Yo no participo al ser de España, y aunque tienes un apartado internacional, no soy yo de sorteos. jeje un saludo

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! Felicidades por tus 500 seguidores & participo en el sorteo. Un beso & nos leemos :)

María dijo...

Hola Mailén, creo que no hace tanto que no me paseo por aquí pero vo cambios en el blog estéticamente !:P

Enhorabuena por tantos seguidores! eso es difícil de lograr. A seguir creciendo.

Besos

Tamara Ailén dijo...

¡Felicitaciones nuevamente por los seguidores!
Ya me apunté y traté de hacer todos los puntos que pude. ¡Besitos!

Ana María Durante dijo...

¡Felicidades por los 500 seguidores!
Participo, adoro los marcapáginas jeje.

Niyireth Urrea dijo...

Participo y te felicito

Yennely dijo...

Participo. Felicidades.

Jesy Ellena dijo...

Me equivoque en una opción y sume si querer el del banner en el blog..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~